GAMERS.....SI ASI ES....CUAL ERES???


Pues asi es mis pequeños saltamontes, ahora que ya hablamos de los Emos, los que le hacen dizque al Cosplay y hasta de los Nacos(incluyendome), les toca ahora a los GAMERS.....si asi es, como veremos yo tambien soy un gamer, y la neta es que si me gustan los juegos, pero hay de gamers a GAMERS...., aqui les traigo una pequeña reseña de nosotros los gamers.....

Pero a que voy yo con todo esto? pues les dire, a lo largo de mi vida me he topado con sujetos presumidos, que si tengo todas las consolas, que si las mias son de japon, que si yo tengo mil juegos etc etc etc, otros presumen de ser excelentes gamers y lo peor aun cuando les pregunto desde cuando es gamer de corazon me salen con la pende&@d@ de que es un gamer desde que salio el Play Station X.


Si me preguntan estos tipos son lo peor que puede haber, se creen demasiado por tener y poseer en sus manos los mejores juegos y consolas pero ni siquiera saben de donde provino todo eso, cules fueron sus inicios, en lo personal siento que esa gente no valora lo que tiene ya que nunca tuvo la oportunidad de probar lo de antes, tipico el chavo que dice “sus graficos estan del navo” y para colmo es un excelente juego o el que dice “Este juego tiene excelentes graficos mira el pastito que real se ve” pero para el colmo de uno el juego es una vil porqueria, el hecho de que tenga buenos graficos o no no garantiza que el juego sea un hit, jajaja tambien existen los tipos que por pasar 6 o 7 horas al dia jugando creen que ya es un hard core gamer o que se las sabe de todas todas por que no deja de trabarte en un street fighter, esa gente con tanto sedentarismo solo terminaria como el sujeto de aqui abajo.



No se han topado con el tipico jugador que presume de haber terminado todo el juego pero en nivel very easy jajaja o el que juega Grand Thef Auto todo el dia, hasta te dan ganas de felicitar al sujeto ya que vez que se esmera en terminar ese juegazo, pero al acercarte te das cuenta que lo unico que hace en todo el dia es ir aplastando gente y matando civiles, destruyendo edificios y haciendo todo un caos ” y las misiones?” bien gracias verdad…

(veo gente real)

en este mundo loco existen diferentes tipos de Gamer, El Freak, El Fat, el Presumido, El Obsesionado etc etc etc pero nada mejor que un Gamer de Corazon…

si no naciste en en los 80’s olvidalo no sabes de lo que hablo y peor aun si naciste en los 80’s y probaste un videojuego despues del 96 olvidalo amigo definitivamente no sabes de lo que hablo, en fin un gamer de corazon es aquel que vio la evolucion de los videojuegos y como se desarrollaba la tecnologia para traernos los mejores videojuegos de toda la historia, iniciando por el atary.


Es aquel que no necesita traumarse jugando todo el dia, aquel que decide ir al siguiente nivel de dificultad para probarse a si mismo, el que termina un juego sin necesidad de trucos y cuando lo termina decide hacerlo con el 100 % y no se rinde hasta conseguirlo, es aquel conocedor de lo grande el que ha visto la evolucion de Mario Bros, el que ha jugado con el primer Game Boy “tabicon” el que sabe de donde provienen los videojuegos, para nosotros en la actualidad no estamos viviendo la 3 generacion de consolas, para nosotros los Gamers de Corazon estamos viviendo nuestra septima generacion Del Atary a las ultimas consolas esxistentes “Wii, PlayStation 3, 360″, es por eso que nosotros sabemos de lo que hablamos casi 25 años de nuestras vidas nos respaldan, en Gamer Style somos asi, Gamers de Corazon, Gamers que sabemos de lo que hablamos, por que hemos visto la industria desde sus inicios, hemos visto la evolucion en controles, tecnologia y diversion, no es algo que nos allan contado como muchos individuos alla afuera, es algo que hemos vivido nosotros mismos, algo que hemos visto con nuestros propios ojos, algo que no se describe con palabras, algo… que solo se lleva en nuestra memoria...

y tu que tipo de gamer eres ?

Pues asi como hay diversas razas, religiones, y naciones, tambien hay diversos tipos de gamers, acontinuacion una lista en donde encontraras datos de lo que cada gamer es...

El gamer hijo de mami...

es aquel gamer que vive con sus padres todavia, esta acostumbrado a ser mantenido, y todo el dia se a pasa jugando video juegos.
el tipo no seda ni tiempo de darse una ducha y porlo general esta desalineado.
cuando le hablan lo unico que sabe decir es voy, voy, voy ,voy, pero que creen, nunca va...

El gamer metalero...

es aquel gamer de pelo largo, y tatuajes por todos lados.
en su recamara encontraras una bateria y una guitarra electrica, todo lleno de amplificadores.
cuando juega , solo escucha guns and roses, metallica, y demas y que creen su juego favorito a que ni se imaginan cual es, alguna idea, nooooo, pues ni mas ni menos que guitar hero...

El/La gamer fresita...

es aquella chic@ que por lo general ve la vida de color de rosa, y no por que sea daltonica, noooo, mas bien por que todo lo que usa tiene que ser de ese color, incluyendo su videojuego.
por lo general habla como si tubiera una papa en la boca, y alarga todas las fraces, sus palabras favoritas, hellooo, que osooooo, oseaaaaa, en serioooo, no mam.... weyyyyy
caracteristica adicional, su cuartolo tiene decorado todo, de hello kkity
su consola favorita el wii, en especial el fit, para guardar la figura.

El gamer papa...

es aquel gamer que al llegar del trabajo, lo primero que hace, es prender su consola para quitarse el estres y sentar a su chavo al lado para que lo vea jugar, y asi este cuando cresca sea como el.
por lo general, son los precursores del conocimiento gamer, ya que son los encargados de pasar todas sus experiencias trucos a sus hijos, aunque este tenga un aÑo y no entienda nada.
aqui me incluyo yo jejejejejejeje
consola favorita el x box 360

La gamer sexyyyyyyyy...

mi favorita, es aquella bomboncito precioso, ricura de mami, que viste muy provocativo, tiene un SACO de taradetes a su lado ansiosos por enseñarle a jugar y si se puede algo mas.

(pos asi si)

son el centro de atencion en cualquier expo o evento de videojuegos, y por lo general terminan quedandose con un ¿rico programador? de videojuegos.
cuando llegan a entrar a un torneo por lo general ganan, ya que sus contrincantes no saben controlar sus nervios y ancias, por tenerla al lado.

(como deseo ser teclado)


El gamer fan...


es aquel taradete que cree que vestir igual que su personaje de video juego es lo mas "inn" que hay en la vida, son el riduculo andante de las expos y cualquier evento relacionado.
cuenta chistes malisssimosssss, y lo peor, tratas de alejarte de el y el como los chicles, entre mas lo pises pas se te pega jajajajaja
su consola favorita, ni mas ni menos que el wii

El gamer reguetonero...

tipico, que juega con pantalones olgados, playeras guangas que parecen sabanas y con su gorrita de lado.(el de arriba esta pelon)
se la vive escuchando a nigga, don omar, factoria, etc,etc,etc...
se nota a distancia ya que se cuelgan hasta la cadena del perro y aretitos con brillantes para sobresalir.
le facina el juego de grand of the auto y sueÑa con hacer lo mismo.
su consola favorita el ps3

El gamer ejecutivo...

(ohh madre!!)

siempre anda de traje, como tiene el poder adquisitivo, siempre esta a la vanguardia de los video juegos, tiene en su oficina un sistema de video juego ps3 con pantalla lcd de 90 pulgadas, home teather de 5000 watts y sonido embolvente y un sofa con masaje integrado no mas para estar agusto.
consigue juegos antes de que salgan para nosotros los pobres, y en su mercedes benz tiene un sistema de ps2 integrado con banda ancha de moden inalambrico, para jugar donde sea.
aqui tambien me incluyo yo, jajajaja ya quisiera....

El gamer deportista...

aquel video jugador que siempre anda de pans y gorra, sus juegos favoritos oviamente todos aquellos que sean de deportes, madden, fifa, etc,etc,etc...
es deportista al 100% pero de sillon , por que si lo pones a correr a los pocos segundos ya esta cayendo desmayado, por su falta de condicion fisica. eso si siempre presume que es el campeon y numero uno de cualquier deporte...

Gamer...

El normalito, que simplemente juega lo que sea llámese consola, PC o hasta celular.

Casual gamer...

El que juega de vez en cuando sólo para matar el tiempo.

PC gamer...

Solo juega PC.(obvio)

Hardcore gamer...

El más respetado y temido. Sabe todo y ha jugado de todo, generalmente tiene todas las consolas, compra revistas de videojuegos y se ha comprobado ke no tiene novia jejeje, ya ke sacrifica todo por tener los mejores juegos.

EMO...(que chingaos hacen aqui??)

Este no precisamente puede ser un gamer pero hay quienes lo son. Es una persona bastante repudiada por varias razones. Se caracteriza por estar siempre vestido de negro, con peinados medio raros, perforado y ke anda siempre con su banda que en apariencia son iguales. Hasta aquí pareciera como ke estoy describiendo a un darketo, pero lo que lo diferencia de un EMO es que éste tiene la moral un poco baja, siempre dice que nadie lo quiere, algunos se drogan o hasta tiene instintos suicidas. En pocas palabras es una persona con traumas psicológicos y esa es la razón de que sean rechazados por el resto de los gamers. Peeeeero, hay otra causa mucho más poderosa por la ke son odiados y tiene que ver con el siguiente tipo de gamer.

Gaymer...

Como bien dice, es el jugador homosexual que generalmente esconde sus preferencias para evitar ser rechazado por los gamers heterosexuales. Algunos gaymers también son EMOS.

PAKO...

Este es el "gamer" más odiado por la comunidad. Es un jugador joven (de unos 14 a 17 años mas o menos) que siempre saca a relucir su amplio conocimiento de videojuegos, dice ke en cualquier juego es mejor ke cualquiera y a fin de cuentas no es nada de eso. Por eso todos los aborrecen.

que les parece?

y tu que tipo de gamer eres ?

EXPRESIONATE....GAMERS

4 comentarios:

Veronica 22 de octubre de 2009, 2:21  

Pues yo creo que le tiro a hardcore gamer, aunque no siempre tengo la oportunidad de jugar muchas cosas (porque sale bien caro =S), nunca es por falta de ganas.

Igual tengo como 18 o 19 años jugando prácticamente lo que sea, porque me encanta, pero también sé que ni soy la más fregona, ni lo sé todo, pero siempre se puede aprender no?

Anónimo 3 de diciembre de 2010, 20:28  

que nacos busquense un bosque y pierdanse en el

Adrian 6 de diciembre de 2012, 15:39  

Poser, empezaste bien con lo de las fechas pero esos no son tipos de gamers.

Unknown 18 de mayo de 2017, 15:38  

:)) ESTUVO BUENO!!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

EXPRESIONADOS

Ponlo en tu myspace facebook hi5 metro y esas madres

EXPRESIONATE


Estadisticas gratis

QUIENES VAN Y VIENEN.....

GAMERSHOP

Related Posts with Thumbnails

EL CHINGONARIO

TO TRANSLATE THIS PAGE

CUANTOS HAY EXPRESANDOSE EN ESTE MOMENTO

DERECHOS E IZQUIERDOS NO RESERVADOS

Este blog es unicamente para expresar, las paginas

e imagenes aqui mostradas no son del autor, esto es

un medio de expresion para todos aquellos que

deseen expresarse de alguna forma desde fotos o

videos etc....