THE SHINING (EL RESPLANDOR)

Pues mis pequeños saltamontes aqui les traigo una excelente pelicula para que no puedan dormir.
Jack Torrance (Jack Nicholson) se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.




Año: 1980
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB 

Links de descarga:






Password: www.bajateloz.com


EXPRESIONATE....RESPLANDECIENTEMENTE JEJEJEJEJEJE 

CAPACIDAD DE ATENCION...OJO!!!!!!

NOTA: favor de leer bien las instrucciones antes de ver el video, es importante para que la prueba salga bien!

Daniel J. Simons, de la Universidad de Illinois, ha ideado el siguiente experimento para evaluar la capacidad de atención, o concentración, que posee una persona. El experimento es de lo más interesante y sus resultados seguro que te sorprenderán. Para comprobar tu capacidad de atención observa el siguiente video. En el video aparecerán dos equipos de chicos pasándose una pelota de baloncesto mientras mueven de un lado para otro. Uno de los equipos viste camiseta blanca y el otro camiseta negra. Se trata de que prestes atención y cuentes cuantas veces se pasan lapelota los miembros del equipo blanco. ¡Ojo!, sólo los pases del equipo blanco. Para que el experimento sea válido hay que contar todos los pases en una única visualización del video.



RESPUESTA
Lo cierto es que el equipo blanco se pasa la pelota 14 veces, sin embargo eso es irrelevante en esta prueba. La cuestión es: ¿has visto el gorila que se pasea entre los jugadores?. Si no te crees que en el video se puede ver con absoluta claridad un gorila que pasa entre los jugadores y se para en el centro a hacer monerías, vuelve a mirarlo sin contar los pases de lapelota.
Si eres de los que no has visto el gorila no te preocupes, es lo que sucede en la mayoría de los casos. La mayoría de las personas están concentradas contando los pases de los jugadores, y de forma inconsciente su cerebro descarta la información “innecesaria”.Esto nos sucede a diario, la cantidad de información que nos llega por la vista al cerebro es tan grande que inconscientemente hay una tendencia a filtrarla, en mayor o menor grado, y procesar solo aquella que consideramos necesaria, descartando el resto.

EXPRESIONA...TU FALTA DE ATENCION!!!!!!!!

QUE HACER EN CASO DE ZOMBIES..!!!!!!

Pues aqui les dejo un poster de la pelicula REC2 que nos dice que hacer en caso de que "haiga" un zombie jajajajajajaja



EXPRESIONATE....ZOMBIE

RICITOS DE ORO

Pues mis pequeños saltamontes, les traigo esto que me parecio de poca madre




EXPRESIONATE....RICITOS...

...Reportandome...

Si, si, ya se que no he actualizado nada, pero el sindicato me hizo la recomendacion de que no actualizara hasta que me paguen, y como eso no ha sucedido, ni creo que suceda no actualizare hasta nuevo aviso....Jejeje no es cierto, lo cierto es que por falta de tiempo y de imaginacion (si mi cerebro queda seco ultimamente, la escuela es la culpablee) no se me ha ocurrido que escribir, bueno si, pero solo cosas ñoñescas xD.

Asi que... se aceptan sugerencias, peticiones, etc, incluso voten en la encuesta ¬¬. y si no hay sugerencias.... pss atenganse a las consecuencias MUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA, puras cosas ñoñescas aparareceran muajajajajjajaxD, mmm ya me emocione con el muajajajajajaaaaa =P.

Asi que pequeños saltamontes EXPRESIONENSE!!! ( mmm no se si exista la palabra pero buenooo, el autor la usa =P)







....Expresionate....

House on Haunted Hill (1999) EXCELENTE!!!!!




Pues mis pequeños saltamontes, les traigo una pelicula que yo la vi en el cine hace 10 años uuuuuhhh!!!!! hace un buen esta de poca, bueno en la parte del terror pero no dejen de verla esta pocamadre, ya viene con los subtitulos aqui esta la sinopsis....

Remake de la película de 1959. Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 89
Director:
William Malone.
Guión:
Robb White, Dick Beebe.
Reparto:
Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs, Ali Larter, Bridgette Wilson, Peter Gallagher, Chris Kattan, Max Perlich, Jeffrey Combs, James Marsters. 


Descargar
Formato rmvb. 299mb. Subtitulos en esp adentro


Pass: By_MindFreak

EXPRESIONATE MUAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!

UN APORTE INTERESANTE

"Pos" asi es mis pequeños padawans(ya subieron de nivel) les traigo una obra de arte recopilatorio, ya que les traigo este paquete de sonidos, tonos, musica y demas, que he ido encontrando, son de juegos de nintendo añejos y de los buenos, series de television, soundtrack de juegos, por ahi algo de assassins creed de todo un poco, espero les guste y no olviden agradecerlo no? por lo menos una mentadita?? jejejejeje bueno ahi se los dejo...



Aqui esta la lista de los que estan solo dale clic y la veras completa

aqui esta el link de descarga.....

DESCARGA

EXPRESIONATE.....TONOS......

Ponlo en tu myspace facebook hi5 metro y esas madres

EXPRESIONATE


Estadisticas gratis

QUIENES VAN Y VIENEN.....

GAMERSHOP

Related Posts with Thumbnails

EL CHINGONARIO

TO TRANSLATE THIS PAGE

CUANTOS HAY EXPRESANDOSE EN ESTE MOMENTO

DERECHOS E IZQUIERDOS NO RESERVADOS

Este blog es unicamente para expresar, las paginas

e imagenes aqui mostradas no son del autor, esto es

un medio de expresion para todos aquellos que

deseen expresarse de alguna forma desde fotos o

videos etc....