HOY DIA DE NACOS GRINGOS.......SHIALESSSSSSSS!!!!!!!

Pues mis estimados saltamontes, les traigo esta pequeña pero grata seleccion de estos especimenes muy raros e incultos y la verdad algo pen...sativos, los GRINGOS NACOS.

Estos especimenes la verdad no tienen o no conocen limites, estan como los chinos con sus juegos de NES: 9999999 in 1, algo asi pero la verdad me quede bocabierta e impresionado, tanto tanto que me dieron ganas de EXPRESIONARLO, sin mas preambulos les presento esto:



 

 

 












 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 
 




 

 

 

 

 



JEJEJEJEJ, AHI SE LOS DEJO CHES GRINGOS.......JA!
Si quieren mas pussssss comenten.......!!!!!!!


EXPRESIONATE.....CHES GRINGOS........


LA ARDILLA KARATEKA

Pues les dejo este video que la verdad es muy bueno, tengan cuidado con las ardillas ya que no sabras que te espera de una.....




EXPRESIONATE....ARDILLAMENTE....

LA VOLANTEADA....!!!!!

Pues aqui les traigo a el mismisimo ROBERTO CARLOS cantando la VOLANTEADA......




Y ya saben comenten o la ñoña de la colaboradora posteara cosas aun mas ÑOÑAS......

EXPRESIONATE.....VOLANTEADA...!!!

Comenten

...Dia de Muertos...

Pues pequeños saltamontes, hoy les quiero compartir un poco de la historia de una de las tradiciones que mas curiosidad me causa: el Dia de los Muertos. Esta tradicion me causa curiosidad porque les mostramos respeto y cariño a nuestros familiares y amigos que ya no estan entre nosotros, pero lo que mas me causa curiosidad es que no le tememos a la muerte en estos dos dias, sino que la vemos como una amiga e incluso bromeamos con ella.


El dia de muertos en México tiene su origen en el México prehispánico, antes de la llegada de los españoles, los pueblos de esa epoca creian que el Espíritu de los hombres era inmortal, esto es, que existía un lugar a donde iban a parar las almas de los muertos, no tenía las connotaciones morales de la religión catolica, en la que las ideas de infierno y paraiso sirven para castigar o premiar. Por el contrario, ellos creían que los rumbos destinados a las almas de los muertos estaban determinados por el tipo de muerte que habían tenido, y no por su comportamiento en la vida. Los fallecidos podian tomar tres caminos: el Tlalocan (paraiso de Tlaloc), El Omeyocan o El Mictlán, y los niños tenian un lugar especial el Chichihuacuauhco. Cuando moría una persona era enterrada con un ofrenda, que consistía en cuchillos de obsidiana, comida y bebida suficiente para el viaje, un perro que los acompañara, y si el muerto era un personaje importante, lo enterraban con algunos de sus sirvientes.

Durante la colonia, los misioneros cristianos trataron de erradicar esta costumbre. Lo único que consiguieron fue mezclar las tradiciones europeas y prehispanicas. La hicieron coincidir con la fiesta religiosa de Todos los Santos y Todas las Almas, creando asi el actual Día de Muertos. Esta conserva el concepto de que los muertos no "mueren", sino que solamente se fueron a vivir a otro lado, y pueden recorrer el camino de regreso si tienen la comida suficiente para soportar la caminata. Por eso se ponen ofrendas en las casa. Es una forma de estimular a los seres queridos para que vengan a visitarnos de vez en cuando.

La festividad del día de los muertos de divide en dos partes, la primera el día de todos los santos celebrada el 1 de Noviembre y la del día de los muertos del día 2 de Noviembre. El primero de Noviembre se celebra la fiesta de todos los santos que tuvieron una vida ejemplar y también de los niños difuntos. El 2 de Noviembre las almas de los adultos fallecidos retornan a sus familias para pasar un tiempo con ellos, disfrutando la compañía.

Dentro de los preparativos para recibir las almas de los fallecidos se monta una ofrenda, mejor conocida como altar de muertos, tradicionalmente consiste en siete niveles
que representan los 7 niveles que tiene que pasar el alma de un muerto para poder descansar. Cada escalón tiene un significado y debe contener ciertos objetos en específico:

-Primer escalón se pone la foto del santo o virgen de la devoción.

-Segundo escalón es para las ánimas del purgatorio.

-Tercero se pone la sal para los niños del purgatorio.

-Cuarto se pone pan llamado "pan de muerto", este pan es adornado con azúcar roja que simula la sangre.

-Quinto se pone la comida y la fruta que fueron los preferidos por el difunto.

-Sexto se pone la foto del difunto a quien se dedica el altar.

-Ultimo se pone la cruz de un rosario hecho de tejocote y limas.

Las ofrendas que se ponen dentro del altar son las siguientes:

Se prenden cuatro velas principales formando una cruz orientada a los cuatro puntos cardinales, al lado del altar, se pone una olla de barro sobre un anafre con hierbas aromáticas: albahaca, laurel, romero, manzanilla y otras más.

Los elementos que debe tener un altar son:

-Cadenas de papel morado y amarillo que significan la unión entre la vida y la muerte.
-Papel picado que da colorido y alegría de vivir.
-Las flores son la bienvenida para el alma, la flor blanca representa el cielo; flor amarilla, la tierra y la morada el luto.
-Velas que con sus llamas representan la ascensión del espíritu. También significan luz, guía del camino.
-Lienzo blanco y nuevo que representa la pureza, el cielo.
-El cirio representa el alma sola.
-Incienso de copal cuyo humo simboliza el paso de la vida a la muerte.
-El maíz representa la cosecha.
-Las frutas son la ofrenda que nos brinda la naturaleza. Generalmente son cañas de azúcar, naranjas, tejocotes y jícamas.
-Las calaveras de azúcar que son una costumbre indígenas.
-El agua que da vida y energía para el camino.
-Los platillos con las que se trata de agradar el difunto compartiendo los alimentos que le gustaban.
-Fotografía de la persona a quien se dedica el tributo.
-Un Cristo para que haya bendiciones.
-Una cruz de cal que simboliza los 4 puntos cardinales.
-Sal para que el cuerpo no se corrompa.
-Un camino desde la puerta de la entrada hasta el altar formado con flor de cempasúchil.
-Una vara para liberar al muerto del demonio y los malos espíritus.
-Objetos personales del difunto.

Algunas familias visitan el cementerio y comen sobre la tumba, acompañados por el alma de su difunto, les llevan flores y limpian la tumba, los que pueden, acompañan la comida con un conjunto norteño o mariachi.

Bueno esto es poco de la historia de esta bella tradicion.


“Para el habitante de Nueva York, Paris o Londres, la muerte es palabra que jamás se pronuncia porque quema los labios. El mexicano, en cambio, la frecuenta, la burla, la acaricia, duerme con ella, la festeja, es uno de sus juguetes favoritos y su amor más permanente. Cierto, en su actitud hay quizá tanto miedo como en la de los otros; mas al menos no se esconde ni la esconde; la contempla cara a cara con paciencia, desdén o ironía”.

-Octavio Paz


.............Expresionate...Dia de Muertos.............

THE SHINING (EL RESPLANDOR)

Pues mis pequeños saltamontes aqui les traigo una excelente pelicula para que no puedan dormir.
Jack Torrance (Jack Nicholson) se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.




Año: 1980
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: RMVB 

Links de descarga:






Password: www.bajateloz.com


EXPRESIONATE....RESPLANDECIENTEMENTE JEJEJEJEJEJE 

CAPACIDAD DE ATENCION...OJO!!!!!!

NOTA: favor de leer bien las instrucciones antes de ver el video, es importante para que la prueba salga bien!

Daniel J. Simons, de la Universidad de Illinois, ha ideado el siguiente experimento para evaluar la capacidad de atención, o concentración, que posee una persona. El experimento es de lo más interesante y sus resultados seguro que te sorprenderán. Para comprobar tu capacidad de atención observa el siguiente video. En el video aparecerán dos equipos de chicos pasándose una pelota de baloncesto mientras mueven de un lado para otro. Uno de los equipos viste camiseta blanca y el otro camiseta negra. Se trata de que prestes atención y cuentes cuantas veces se pasan lapelota los miembros del equipo blanco. ¡Ojo!, sólo los pases del equipo blanco. Para que el experimento sea válido hay que contar todos los pases en una única visualización del video.



RESPUESTA
Lo cierto es que el equipo blanco se pasa la pelota 14 veces, sin embargo eso es irrelevante en esta prueba. La cuestión es: ¿has visto el gorila que se pasea entre los jugadores?. Si no te crees que en el video se puede ver con absoluta claridad un gorila que pasa entre los jugadores y se para en el centro a hacer monerías, vuelve a mirarlo sin contar los pases de lapelota.
Si eres de los que no has visto el gorila no te preocupes, es lo que sucede en la mayoría de los casos. La mayoría de las personas están concentradas contando los pases de los jugadores, y de forma inconsciente su cerebro descarta la información “innecesaria”.Esto nos sucede a diario, la cantidad de información que nos llega por la vista al cerebro es tan grande que inconscientemente hay una tendencia a filtrarla, en mayor o menor grado, y procesar solo aquella que consideramos necesaria, descartando el resto.

EXPRESIONA...TU FALTA DE ATENCION!!!!!!!!

QUE HACER EN CASO DE ZOMBIES..!!!!!!

Pues aqui les dejo un poster de la pelicula REC2 que nos dice que hacer en caso de que "haiga" un zombie jajajajajajaja



EXPRESIONATE....ZOMBIE

RICITOS DE ORO

Pues mis pequeños saltamontes, les traigo esto que me parecio de poca madre




EXPRESIONATE....RICITOS...

...Reportandome...

Si, si, ya se que no he actualizado nada, pero el sindicato me hizo la recomendacion de que no actualizara hasta que me paguen, y como eso no ha sucedido, ni creo que suceda no actualizare hasta nuevo aviso....Jejeje no es cierto, lo cierto es que por falta de tiempo y de imaginacion (si mi cerebro queda seco ultimamente, la escuela es la culpablee) no se me ha ocurrido que escribir, bueno si, pero solo cosas ñoñescas xD.

Asi que... se aceptan sugerencias, peticiones, etc, incluso voten en la encuesta ¬¬. y si no hay sugerencias.... pss atenganse a las consecuencias MUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA, puras cosas ñoñescas aparareceran muajajajajjajaxD, mmm ya me emocione con el muajajajajajaaaaa =P.

Asi que pequeños saltamontes EXPRESIONENSE!!! ( mmm no se si exista la palabra pero buenooo, el autor la usa =P)







....Expresionate....

House on Haunted Hill (1999) EXCELENTE!!!!!




Pues mis pequeños saltamontes, les traigo una pelicula que yo la vi en el cine hace 10 años uuuuuhhh!!!!! hace un buen esta de poca, bueno en la parte del terror pero no dejen de verla esta pocamadre, ya viene con los subtitulos aqui esta la sinopsis....

Remake de la película de 1959. Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 89
Director:
William Malone.
Guión:
Robb White, Dick Beebe.
Reparto:
Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs, Ali Larter, Bridgette Wilson, Peter Gallagher, Chris Kattan, Max Perlich, Jeffrey Combs, James Marsters. 


Descargar
Formato rmvb. 299mb. Subtitulos en esp adentro


Pass: By_MindFreak

EXPRESIONATE MUAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!!

UN APORTE INTERESANTE

"Pos" asi es mis pequeños padawans(ya subieron de nivel) les traigo una obra de arte recopilatorio, ya que les traigo este paquete de sonidos, tonos, musica y demas, que he ido encontrando, son de juegos de nintendo añejos y de los buenos, series de television, soundtrack de juegos, por ahi algo de assassins creed de todo un poco, espero les guste y no olviden agradecerlo no? por lo menos una mentadita?? jejejejeje bueno ahi se los dejo...



Aqui esta la lista de los que estan solo dale clic y la veras completa

aqui esta el link de descarga.....

DESCARGA

EXPRESIONATE.....TONOS......

GAMERS.....SI ASI ES....CUAL ERES???


Pues asi es mis pequeños saltamontes, ahora que ya hablamos de los Emos, los que le hacen dizque al Cosplay y hasta de los Nacos(incluyendome), les toca ahora a los GAMERS.....si asi es, como veremos yo tambien soy un gamer, y la neta es que si me gustan los juegos, pero hay de gamers a GAMERS...., aqui les traigo una pequeña reseña de nosotros los gamers.....

Pero a que voy yo con todo esto? pues les dire, a lo largo de mi vida me he topado con sujetos presumidos, que si tengo todas las consolas, que si las mias son de japon, que si yo tengo mil juegos etc etc etc, otros presumen de ser excelentes gamers y lo peor aun cuando les pregunto desde cuando es gamer de corazon me salen con la pende&@d@ de que es un gamer desde que salio el Play Station X.


Si me preguntan estos tipos son lo peor que puede haber, se creen demasiado por tener y poseer en sus manos los mejores juegos y consolas pero ni siquiera saben de donde provino todo eso, cules fueron sus inicios, en lo personal siento que esa gente no valora lo que tiene ya que nunca tuvo la oportunidad de probar lo de antes, tipico el chavo que dice “sus graficos estan del navo” y para colmo es un excelente juego o el que dice “Este juego tiene excelentes graficos mira el pastito que real se ve” pero para el colmo de uno el juego es una vil porqueria, el hecho de que tenga buenos graficos o no no garantiza que el juego sea un hit, jajaja tambien existen los tipos que por pasar 6 o 7 horas al dia jugando creen que ya es un hard core gamer o que se las sabe de todas todas por que no deja de trabarte en un street fighter, esa gente con tanto sedentarismo solo terminaria como el sujeto de aqui abajo.



No se han topado con el tipico jugador que presume de haber terminado todo el juego pero en nivel very easy jajaja o el que juega Grand Thef Auto todo el dia, hasta te dan ganas de felicitar al sujeto ya que vez que se esmera en terminar ese juegazo, pero al acercarte te das cuenta que lo unico que hace en todo el dia es ir aplastando gente y matando civiles, destruyendo edificios y haciendo todo un caos ” y las misiones?” bien gracias verdad…

(veo gente real)

en este mundo loco existen diferentes tipos de Gamer, El Freak, El Fat, el Presumido, El Obsesionado etc etc etc pero nada mejor que un Gamer de Corazon…

si no naciste en en los 80’s olvidalo no sabes de lo que hablo y peor aun si naciste en los 80’s y probaste un videojuego despues del 96 olvidalo amigo definitivamente no sabes de lo que hablo, en fin un gamer de corazon es aquel que vio la evolucion de los videojuegos y como se desarrollaba la tecnologia para traernos los mejores videojuegos de toda la historia, iniciando por el atary.


Es aquel que no necesita traumarse jugando todo el dia, aquel que decide ir al siguiente nivel de dificultad para probarse a si mismo, el que termina un juego sin necesidad de trucos y cuando lo termina decide hacerlo con el 100 % y no se rinde hasta conseguirlo, es aquel conocedor de lo grande el que ha visto la evolucion de Mario Bros, el que ha jugado con el primer Game Boy “tabicon” el que sabe de donde provienen los videojuegos, para nosotros en la actualidad no estamos viviendo la 3 generacion de consolas, para nosotros los Gamers de Corazon estamos viviendo nuestra septima generacion Del Atary a las ultimas consolas esxistentes “Wii, PlayStation 3, 360″, es por eso que nosotros sabemos de lo que hablamos casi 25 años de nuestras vidas nos respaldan, en Gamer Style somos asi, Gamers de Corazon, Gamers que sabemos de lo que hablamos, por que hemos visto la industria desde sus inicios, hemos visto la evolucion en controles, tecnologia y diversion, no es algo que nos allan contado como muchos individuos alla afuera, es algo que hemos vivido nosotros mismos, algo que hemos visto con nuestros propios ojos, algo que no se describe con palabras, algo… que solo se lleva en nuestra memoria...

y tu que tipo de gamer eres ?

Pues asi como hay diversas razas, religiones, y naciones, tambien hay diversos tipos de gamers, acontinuacion una lista en donde encontraras datos de lo que cada gamer es...

El gamer hijo de mami...

es aquel gamer que vive con sus padres todavia, esta acostumbrado a ser mantenido, y todo el dia se a pasa jugando video juegos.
el tipo no seda ni tiempo de darse una ducha y porlo general esta desalineado.
cuando le hablan lo unico que sabe decir es voy, voy, voy ,voy, pero que creen, nunca va...

El gamer metalero...

es aquel gamer de pelo largo, y tatuajes por todos lados.
en su recamara encontraras una bateria y una guitarra electrica, todo lleno de amplificadores.
cuando juega , solo escucha guns and roses, metallica, y demas y que creen su juego favorito a que ni se imaginan cual es, alguna idea, nooooo, pues ni mas ni menos que guitar hero...

El/La gamer fresita...

es aquella chic@ que por lo general ve la vida de color de rosa, y no por que sea daltonica, noooo, mas bien por que todo lo que usa tiene que ser de ese color, incluyendo su videojuego.
por lo general habla como si tubiera una papa en la boca, y alarga todas las fraces, sus palabras favoritas, hellooo, que osooooo, oseaaaaa, en serioooo, no mam.... weyyyyy
caracteristica adicional, su cuartolo tiene decorado todo, de hello kkity
su consola favorita el wii, en especial el fit, para guardar la figura.

El gamer papa...

es aquel gamer que al llegar del trabajo, lo primero que hace, es prender su consola para quitarse el estres y sentar a su chavo al lado para que lo vea jugar, y asi este cuando cresca sea como el.
por lo general, son los precursores del conocimiento gamer, ya que son los encargados de pasar todas sus experiencias trucos a sus hijos, aunque este tenga un aÑo y no entienda nada.
aqui me incluyo yo jejejejejejeje
consola favorita el x box 360

La gamer sexyyyyyyyy...

mi favorita, es aquella bomboncito precioso, ricura de mami, que viste muy provocativo, tiene un SACO de taradetes a su lado ansiosos por enseñarle a jugar y si se puede algo mas.

(pos asi si)

son el centro de atencion en cualquier expo o evento de videojuegos, y por lo general terminan quedandose con un ¿rico programador? de videojuegos.
cuando llegan a entrar a un torneo por lo general ganan, ya que sus contrincantes no saben controlar sus nervios y ancias, por tenerla al lado.

(como deseo ser teclado)


El gamer fan...


es aquel taradete que cree que vestir igual que su personaje de video juego es lo mas "inn" que hay en la vida, son el riduculo andante de las expos y cualquier evento relacionado.
cuenta chistes malisssimosssss, y lo peor, tratas de alejarte de el y el como los chicles, entre mas lo pises pas se te pega jajajajaja
su consola favorita, ni mas ni menos que el wii

El gamer reguetonero...

tipico, que juega con pantalones olgados, playeras guangas que parecen sabanas y con su gorrita de lado.(el de arriba esta pelon)
se la vive escuchando a nigga, don omar, factoria, etc,etc,etc...
se nota a distancia ya que se cuelgan hasta la cadena del perro y aretitos con brillantes para sobresalir.
le facina el juego de grand of the auto y sueÑa con hacer lo mismo.
su consola favorita el ps3

El gamer ejecutivo...

(ohh madre!!)

siempre anda de traje, como tiene el poder adquisitivo, siempre esta a la vanguardia de los video juegos, tiene en su oficina un sistema de video juego ps3 con pantalla lcd de 90 pulgadas, home teather de 5000 watts y sonido embolvente y un sofa con masaje integrado no mas para estar agusto.
consigue juegos antes de que salgan para nosotros los pobres, y en su mercedes benz tiene un sistema de ps2 integrado con banda ancha de moden inalambrico, para jugar donde sea.
aqui tambien me incluyo yo, jajajaja ya quisiera....

El gamer deportista...

aquel video jugador que siempre anda de pans y gorra, sus juegos favoritos oviamente todos aquellos que sean de deportes, madden, fifa, etc,etc,etc...
es deportista al 100% pero de sillon , por que si lo pones a correr a los pocos segundos ya esta cayendo desmayado, por su falta de condicion fisica. eso si siempre presume que es el campeon y numero uno de cualquier deporte...

Gamer...

El normalito, que simplemente juega lo que sea llámese consola, PC o hasta celular.

Casual gamer...

El que juega de vez en cuando sólo para matar el tiempo.

PC gamer...

Solo juega PC.(obvio)

Hardcore gamer...

El más respetado y temido. Sabe todo y ha jugado de todo, generalmente tiene todas las consolas, compra revistas de videojuegos y se ha comprobado ke no tiene novia jejeje, ya ke sacrifica todo por tener los mejores juegos.

EMO...(que chingaos hacen aqui??)

Este no precisamente puede ser un gamer pero hay quienes lo son. Es una persona bastante repudiada por varias razones. Se caracteriza por estar siempre vestido de negro, con peinados medio raros, perforado y ke anda siempre con su banda que en apariencia son iguales. Hasta aquí pareciera como ke estoy describiendo a un darketo, pero lo que lo diferencia de un EMO es que éste tiene la moral un poco baja, siempre dice que nadie lo quiere, algunos se drogan o hasta tiene instintos suicidas. En pocas palabras es una persona con traumas psicológicos y esa es la razón de que sean rechazados por el resto de los gamers. Peeeeero, hay otra causa mucho más poderosa por la ke son odiados y tiene que ver con el siguiente tipo de gamer.

Gaymer...

Como bien dice, es el jugador homosexual que generalmente esconde sus preferencias para evitar ser rechazado por los gamers heterosexuales. Algunos gaymers también son EMOS.

PAKO...

Este es el "gamer" más odiado por la comunidad. Es un jugador joven (de unos 14 a 17 años mas o menos) que siempre saca a relucir su amplio conocimiento de videojuegos, dice ke en cualquier juego es mejor ke cualquiera y a fin de cuentas no es nada de eso. Por eso todos los aborrecen.

que les parece?

y tu que tipo de gamer eres ?

EXPRESIONATE....GAMERS

Ponlo en tu myspace facebook hi5 metro y esas madres

EXPRESIONATE


Estadisticas gratis

QUIENES VAN Y VIENEN.....

GAMERSHOP

Related Posts with Thumbnails

EL CHINGONARIO

TO TRANSLATE THIS PAGE

CUANTOS HAY EXPRESANDOSE EN ESTE MOMENTO

DERECHOS E IZQUIERDOS NO RESERVADOS

Este blog es unicamente para expresar, las paginas

e imagenes aqui mostradas no son del autor, esto es

un medio de expresion para todos aquellos que

deseen expresarse de alguna forma desde fotos o

videos etc....