FRASES NACAS

Que onda mis estimados saltamontes, pues el dia de hoy les traigo una "selegta" fina, unica, atrevida, pendeja,controversial,estupida,y muy CHINGONA frases para toda la ocasion, en la fiesta, baño, trabajo, iglesias, mientras comes, mientras cagas vas al baño en fin...

Aqui les traigo esto y disfrutenlo...

PARA SALUDAR...

1. ¿Qué pez, Acuamán?
2. ¿Qué pasotes con esos zapatotes?
3. ¿Qué ondita con el pandita?
4. ¿Qué Honduras con las verduras que andan bajas las temperaturas?
5. ¿Qué Pachuca por Toluca?
6. ¿Qué Pachuca por Acámbaro?
7. ¿Qué epasotes con los ejotes?
8. ¿Qué rollo Goyo?
9. ¿Qué Honduras mi Nicaragua?
10. ¿Qué Pedro Pablo?
11. ¿Qué transita por tu avenida?
12. ¿Qué transita por tus venas?
13. ¿Cómo estanques?
14. ¿Qué pasotes das con esos zapatotes?
15. ¿Qué trampa, cazador?
16. ¿Te conozco, Orozco?
17. ¿Qué ondón, Ramón, con el camarón?
18. ¿Cómo estanques mi pescado?
19. ¿Qué tranza, Carranza?
20. ¿Qué pez, marqués?
21. ¿Qué hongo, jorongo, tepetongo, morongo?
22. Que tranza hay en tu pansa ?
23. Que pasión hay en tu corazón ? 

Para responder:

1. Vientos huracanados del norte.
2. ¿cómo Estados Unidos?
3. Yo pensé que ya estabas morongas, pero nopales,estás bien
vivorobas. 

 
Para decir que algo nos gusta:

1. ¡Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro!
2. ¡Me late un restorán!
3. ¡Me late cacahuate!
4. ¡Chido one, tehuacán!
5. Chiro, Wampiro.
6. ¡Cámara conchinchín!
7. Ta' Chin, Calabazin  

Para demostrar asombro: 

1. ¡Ay Jonás, dijo la ballena cuando lo sintió en el ombligo!
2. ¡Asústame pantera!
3. ¡Espántame panteón!
4. !Austame Gasparín!

Para decir que algo no nos gusta

1. Ta' Gacho, garnacho
2. Ta' para Mearlo

Para afirmar que somos la autoridad o expertos en algo: 

1. ¡Soy la pura verdura!
2. ¡Soy la leyenda enmascarada!
3. ¡Me la rifé!
4. ¡Ando filosón!
5. ¡Soy la neta, metralleta, patineta!
6. ¡Soy el más verruga!
7. ¡Soy el ay nanita!
8. ¡Ando bien pantera!
9. ¡Soy a todo calzón!
10. !Soy la neta del planeta!

Si queremos afirmar que es verdad lo que decimos:

1. ¡Agüelo, soy tu nieto!
2. Sincho
3. Sifilis
4. Cilantro
5. Siniestro
6. Agú, erzas
7. Cinta
8. Sierra
9. Sigocha  
 
Para decir que vamos al baño ("#2"):  

1. ¡Ahí te va mi cake!
2. ¡Voy a tirar la calaca!
3. ¡Voy a sacar el chile de la lata!
4. ¡Voy a sacar la carne de la olla!
5. ¡Voy a echar a nadar al topo!
6. ¡Voy a plantar un pino!
7. ¡Voy a tirar la basura!
8. ¡Ya estoy por dar a luz!
9. ¡Voy a platicar con el guapo Ben!
10. ¡Ya se me aflojó la pomada!
11. ¡Voy a sacarle el cacahuate a la piñata!
12. Voy a tirar un lodo
13. Voy a jugar carreras de nutrias
14. Voy a Zacatecas la Cacahuamilpa
15. Voy a tirar parte del motor
16. Voy a esculpir un totem
17. Voy a barnizar la taza
18. Voy a adelgazar
19. Voy a Des-comer
20. Ya se me aflojo el mastique
21. Voy a abrir a los invitados que están tirando la puerta
22. Voy a dejar ir una parte de mi
23. Tan caro que es tragar para tener que irlo a tirar

Cuando vas a hacer del "#1":

1. ¡Voy a cambiarle el agua al perico!
2. ¡Voy a cambiarle el agua a las aceitunas!
3. ¡Orinita vengo, pedo no me tardo que igual voy a su ranchito!
4. ¡Voy a drenar la lagartija!
5. Voy a dar de beber al cocodrilo
6. Voy a aerear al tiburon  

 
 Para despedirnos: 

1. ¡Ahí la bestia peluda!
2. ¡Como dijo el gran Tom Boy, yo ya me voy!
3. ¡Como dijo el Santo Papa, chin chin Jalapa!
4. ¡Como dijo el cirujano, parto sin dolor!
5. ¡Este osito de peluche ya se va para su estuche!
6. ¡Este muñeco cambia de aparador!
7. Si escupen un gargajo yo me voy pa' el carajo
8. Alguien abrio un cajón y yo me voy pa'mi cantón
9. Alguien pateo una jerga y ya me voy pa' la ...(Censurado)

Para decir que al rato nos vemos:

1. ¡Te veo al ratón le gusta el queso y a la ardilla la tortilla!
2. ¡Al ratón vaquero que sacó sus pistolas y me dijo a solas!
3. ¡Como dijo el resorte: me restiro!
4. ¡Cada chango a su mecate!
5. ¡Ahí nos vemos cocodrilo!
6. ¡Como dijo el gran queso, al rato regreso!
7. ¡Si tienen lavadora, ahí lavemos!
8. ¡Me multiplico por Serapio Rendón!
9. Ya te vas , Barrabas.

Para decirle a alguien que se calme:

1. ¡Sereno, moreno!
2. ¡No te calientes cazuela, que el chorizo no es para ti!
3. ¡No te calientes, plancha!
4. ¡Calmantes montes!
5. ¡Aguanta candela!
6. ¡Comunícame tu ardor!
7. ¡Se ve que andas bien ardilla!
8. ¡Quieto, prieto!
9. Aguanta las carnes!!!

 
 Para decirle a alguien que es muy fuerte:

1. ¡Estás bien mamá Dolores!
2. ¡Estás bien Marmaduc!
3. ¡Estás bien tronado!
4. ¡Estás bien trompeta!
5. ¡Eres pura vitamina!
6. ¡Eres el Capitán Plátano!
7. ¡Eres el terror de la Coyotera!
8. ¡Eres el ay nanita mi abuelita!
9. ¡Te dicen el Trabucles!
10. ¡Estás bien Quaker mi avena!
11. ¡Eres un Charales Atlas!
12. ¡Estás bien Arnoldo Suárez Nájera!
13. ¡Estás bien Troncho Poncho!
14. 'Tas Mamey


Algunas frases de tarea: 

 1. ¡Voy a mojar labio!
2. ¡A chupar muela!
3. ¡A repasar la lección!
4. ¡Voy a mandar un fax!
5. ¡Faja...já!, Cojonque sí eh ?
6. ¡Al ataque mis manotas!
7. ¡Esa piel es para Tiburcio!, ¡Para tinieblas!,¡Para Titino!,
¡Para Tulipán!, ¡Para Miguel Ángel de Quevedo!, ¡Paraminas e industrias
paraestatales!, ¡Para Miguel Hidalgo y Costilla!
8. ¡Anoche soñé contigo, que eras mi caramelo y te quitaba la
envoltura!
9. ¡Por ti soy capaz de aventarme de la punta de un bolillo!
10. ¡Soñé que me caía de la cama... pero contigo!
11. ¡No te oigo, traes tenis!
12. ¡Ni pepsi, dijo la coca!
13. ¡Luego te Viceroy!
14. ¡Me siento Marlboro de la panza!
15. Ya ni pex
16. No hay Paper mate


EXPRESIONATE....NACAMENTE

16 comentarios:

Anónimo 13 de abril de 2010, 19:26  

:))

Anónimo 8 de junio de 2010, 20:31  

q paiqueszn lazs frasizs

Anónimo 14 de junio de 2010, 22:15  

eaeae..!!!
graxias
stas fraces m ayudaron
a desemprñal bien mi papel
en un proyecto q presentamos
:D

y pues komo dicen:
st osito de peluxhe se va su estuxhe ^^

Anónimo 18 de agosto de 2010, 12:15  

lol=))

Anónimo 19 de noviembre de 2010, 6:59  

queres ser mi chiki baby looveee woow los amo los amo los amamosmamosmamos

Anónimo 5 de marzo de 2011, 21:46  

Lmao! like this

Anónimo 30 de agosto de 2011, 19:14  

=))
Si rifaan XDD

Anónimo 30 de septiembre de 2011, 7:28  

:-h

Anónimo 15 de diciembre de 2011, 13:41  

que naco msj =))

Anónimo 20 de diciembre de 2011, 10:01  

- NO TE ME ESPONJES BOB !!!
- NO HAGAS ESPUMA JABOON !!
- POES YAQUEELYN BRACOMONTES .....

Anónimo 18 de enero de 2012, 23:11  

yeah w-)

Anónimo 13 de junio de 2012, 20:34  

hahaha cámara hermano ahora si te la rifaste, ahi nos vidrios, si tienen tele ahi se ven

Elquintoelemento Figueroa 16 de octubre de 2012, 17:34  

ERES MAS NACO QUE UNA PICADITA CON CATSUP ..¡¡¡

Anónimo 8 de enero de 2013, 20:11  

sacalaaa pa payasear
prestala pa no chambear

Anónimo 14 de agosto de 2013, 21:38  

LOL Super buenos

Damara Jimenez Bustos 9 de abril de 2014, 21:15  

hahahahahahahahahahahahahahahaahhahahahahahahhahaahahahah Chido, Liro, Ramiro y el vampiro Clodomiro!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario en la entrada

EXPRESIONADOS

Ponlo en tu myspace facebook hi5 metro y esas madres

EXPRESIONATE


Estadisticas gratis

QUIENES VAN Y VIENEN.....

GAMERSHOP

Related Posts with Thumbnails

EL CHINGONARIO

TO TRANSLATE THIS PAGE

CUANTOS HAY EXPRESANDOSE EN ESTE MOMENTO

DERECHOS E IZQUIERDOS NO RESERVADOS

Este blog es unicamente para expresar, las paginas

e imagenes aqui mostradas no son del autor, esto es

un medio de expresion para todos aquellos que

deseen expresarse de alguna forma desde fotos o

videos etc....